Conócenos mejor

Reformas Alex

En Reformas Alex, somos una empresa de reformas integrales y parciales en Huelva. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de un equipo altamente cualificado y experimentado en el sector. Reformamos cualquier tipo de vivienda, pisos, fachadas, etc.

Ofrecemos un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, además nos encargamos de asesorarte y aconsejarte siempre. Porque nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos acabados de calidad y excelentes en todos los trabajos que realizamos. Pídenos presupuesto y te lo ofreceremos totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros valores

  • Calidad

    Realizamos todos los trabajos con la máxima calidad y precisión, utilizamos las mejores marcas para que todos nuestros clientes estén satisfechos y contentos con nuestros servicios.

  • Profesionalidad

    Contamos con el mejor equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector para que realicen los trabajos de una manera profesional y rápida.

  • Experiencia

    Contamos con una larga trayectoria de más de 30 años en el sector desempeñando  este tipo de servicios y en el trato con el cliente.

  • Gran número de proveedores

    Disponemos de un gran número de proveedores distintos para escoger los materiales que sean mejor para cada proyecto.